NANURAQ, PANTALÓN INTERIOR TÉRMICO
006101
Ref. 6101

INTERIORES TÉRMICOS
PANTALONES TÉRMICOS

Colores:
userfiles/colores/images/0099.jpg

Tallas: 2XS S L 2XL

Características
El pantalón térmico Nanuraq está diseñado para el uso contínuo en condiciones adversas de frío y humedad, proporcionando al trabajador: aislamiento térmico, transpirabilidad, ligereza, adaptabilidad y confortabilidad.

Material / Gramaje
82% POLIÉSTER, 13% POLIAMIDA, 5% ELASTANO



Las fibras de poliéster se obtienen por polimerización de monómeros a  base de ácido tereftalico y glicol etilénico. Se adapta muy bien en mezclas con fibras naturales, contribuyendo al fácil cuidado, En 100% PES imitan también las naturales, Resistencia a la absorción muy buena. Artículo diseñado para mantener un aislamiento térmico tanto por el material con el que se ha fabricado como por su estructura. Artículo transpirable apto para actividades donde se necesita expulsar el vapor de agua generado en la actividad laboral Artículo que por sus características o por su tejido es ligero Artículo que por tratamiento o por el material con el que está fabricado evita la propagación de bacterias y con los malos olores Artículo diseñado para uso en temperaturas medias y bajas, tanto por el material con el que se ha fabricado como por su estructura. El confort de una prenda es una de las propiedades más valoradas por el consumidor ? nal, hasta tal punto que incide, de una manera u otra, en el proceso de compra y en el valor que el cliente le otorga al artículo textil. El consumidor demanda cada vez más, que por ejemplo, una camiseta térmica no solo le proteja de las bajas temperaturas sino que, además, sean “prendas cómodas al uso” al igual que la ropa de cama o las prendas con las que vestimos a nuestros bebés.<br />
Para la obtención del grado de CONFORT 1 en nuestra línea NANUQ los ensayos que se realizaron fueron: Resistencia térmica (Rct): con este parámetro se determinó el aislamiento que tiene el tejido de la prenda. Resistencia al vapor de agua (Ret): con este parámetro se determinó la transpirabilidad del tejido. Tiempo de secado: con este ensayo se determinó el tiempo que tardó la prenda interior en secarse. PH: se determinó el parámetro que debe de estar entre 5,4 y 7,1. Pilling: con este ensayo se determinó el grado de pilling que tiene el tejido que debe ser igual o superior a 3. De acuerdo con los resultados obtenidos en los ensayos anteriores, clasi?caron nuestro artículo en: CONFORT 1 (EXCELENTE). Siendo las demás clasi?caciones: Confort 2 (muy bueno) y Confort 3 (bueno).