PANTALÓN DE TRABAJO ED24/7R
ED24/7R
Ref. ED24/7R

PANTALONES Y BERMUDAS
PANTALONES DE TRABAJO

Colores:
userfiles/colores/images/gris-naranja.jpg userfiles/colores/images/negro-royal.jpg userfiles/colores/images/negro-verde.jpg userfiles/colores/images/0099.jpg userfiles/colores/images/0069.jpg userfiles/colores/images/royal-marino.jpg userfiles/colores/images/negro_rojo.jpg userfiles/colores/images/gris-negro.jpg userfiles/colores/images/kaki-negro.jpg userfiles/colores/images/marino-gris.png userfiles/colores/images/negro_gris.jpg userfiles/colores/images/blanco-gris(1).jpg

Tallas: 38 40 42 44 46 48 50 52 54 56

Características
ED 24/7 es un pantalón práctico para el entorno de trabajo diario, a la vez de cómodo y con un diseño moderno. Con un gramaje ligero de 240 grm2.
 
Este modelo de pantalón no tiene ninguna parte metálica como pudiera ser cremalleras o botones, haciéndolo así adecuado para todo tipo de trabajos.
 
Cuenta con numerosos bolsillos y departamentos para llevar herramientas y los diferentes utensilios que se necesitan en el momento.
 
Se presenta en una gama de colores compuesta siempre por dos tonos, siendo el negro uno de los colores fijos. De esta manera se puede combinar con las prendas de la gama DUO TONE que presenta Dickies en el Catálogo.
 
Características:
Bolsillos tipo francés
Botón de fijación
Bolsillos para rodilleras carga inferior
Velcro en el bolsillo cargo de sujeción
2 bolsillos traseros 

Material / Gramaje
65% poliéster, 35% algodón, 240 g/m2